Nosotros

Nosotros
"...cabalgaras solo hacia la carcajada perfecta..."

Nosotros



Raul E. Gonzalez Dubox.

Desde chiquito, me conocen como Raulito. Como mi Viejo. Raul. Como el aullido de los lobos germanos, dicen. Me dicen Raulo, Langa Parbat los que me siguen por face. Tengo 27 28 años y soy de sagitario. Mitad caballo mitad humano. A veces mas uno que el otro. Hermano mayor, primer hijo, nieto mimado por unos abuelos mas chiflados que yo. Cuando no me alcanzan los dedos para contar amigos, los paso a la familia y los cuento como hermanos. Soy un enamorado de esta vida, con sus momentos lindos y sus momentos bellos. La mayoría de las cosas que puedo contar las aprendí con una mochila a cuestas

Desde muy pequeño viajo. Creo que mis primeras excursiones fueron a las casa abandonadas de mi barrio. Siempre los lugares nuevos me despertaron la curiosidad, mas si eran algo inaccesibles. Desde aquellos tiernos pasos, viajo. A dedo. Corriendo. En Bici. Con mas plata. Menos plata. Siempre con un sonrisa y algo para compartir, aunque nunca me alcanza para devolver todo lo que me dan las personas que se cruzan en mi camino. Me anime a escribir historias de viaje hace poco, aunque hace rato que las vengo relatando en mas de un fogon. Ojala disfruten de leer este blog, tanto como cuando lo escribo. Mucho gusto y un fuerte apretón de manos.

7 comentarios:

  1. y como no le alcanza viajar solo....a veces, mejor dicho,muchas veces, se lleva hijxs prestadxs.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no soy el hombre de la bolsa, soy el hombre de la mochila! Me llevo a los Hijxs con ganas de viajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SISISISI....y vuelven felices y orgullosos de lo que lograron....muy bueno el blog amigo!!!!tu madreeeee antropologica.

      Eliminar
  3. Hola amigos, que lindo lo que estan haciendo, ivertir el tiempo para disfrutar la calidad humana que existe en este planeta tan espectacular llevandose un granito de arena para su montaña de aventuras.
    Las mejores para ustedes.

    Fabricio Brebion
    www.tpvnow.com
    www.expedicionalegria.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano! las palabras justas! los mejores deseos para ti tmbien!

      Eliminar

Gracias por acercarnos tu opinión y darnos por un ratito tu atencion